UM SUEÑO

Quiero estar contigomãos dadas
sentirse el olor de los bosques
de la Tierra el calor
y la frescura del agua.
Quiero sentir tu olor
la caricia de tus manos.
Quiero ver enterdecer, a tu lado
y de la noche a hurtadillas
llenando nuestro encanto.
Contempla la luna y las estrellas
mis manos en tus manos
mis ojos para mirar a los ojos
Mi corazón pulsante
Quiero caminar a tu lado
Bailar una canción
rodar sobre la arena
y luego
dormir en un abrazo.
Si un día es demasiado pequeño para que todos
Podemos continuar otro día.
y otro
y otro
Vamos a dar el derecho a soñar
y viviendo un sueño
Pero si este sueño es imposible también
No se permite realizar.

Deixe um comentário

